martes, 1 de abril de 2014

Todos somos distintos!

Se conoce racismo a la doctrina que afirma la superioridad de una raza humana sobre los demás y conduce como consecuencias a la discriminación racial.
Mi opinión es que no importa el color de la piel, la nacionalidad, el club, o cualquier otra cosa, lo importante es como es la personalidad de la persona, debemos respetar y tolerar las diferencias de las personas.
Podremos tener opiniones o pensamientos diferentes, puede que su color de piel sea distinta, puede que su club sea distinto, pero eso no es lo importante sino como se comporta esa persona con nosotros, como nos trata y como nos hace sentir su presencia.
Las personas que son racistas no se que les sucede solo por ser distintos a ellos, los discriminan les hacen daño, y ¿porque los blancos siempre están sobre los negros, porque no al revés?... Son distintos; pero eso no importa todos somos distintos.
Los racistas no tienen ética en lo que hacen, esta bien que no lo toleren pero por lo menos que respeten a los demás en especifico a las persona de distinto color de piel, no sean descorteces con ellos, no se mal comporten con esas personas.
Mi punto es que si usamos un poco de lógica todo seria mas tranquilo, todos podríamos estar en paz, y sin tener conflictos a pesar de las diferencias.
¡NO AL RACISMO!
Autoria Propia-Tere Guilli-

No hay comentarios:

Publicar un comentario